De acuerdo a la LEY 23 DE 1982 Colombia “Sobre derechos de autor” Artículo 30: El autor tendrá sobre su obra un derecho perpetuo, inalienable e irrenunciable en cuanto a su propiedad intelectual se refiere. Sé original; Di NO al plagio. La trama y ambientación de este foro han sido creados y proporcionados por su fundador ©Under Water by María José Zuloaga cuyo contenido se encuentra protegido por ©CreativeCommons su manejo o control administrativo se atribuye a los miembros oficiales del STAFF y los distintos derechos de autor pertenecen a sus respectivos usuarios. Dominio de Url y Términos de Uso por Foroactivo. Personajes usados dentro de esta web son carácteres ficticios y representados por Celebridades. Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.
FOROACTIVO
Los posteadores más activos del mes

Fruit of the poisonous tree UnforgottenSummerCamp Incarcerous Gallarghes Academy
Live Your Dream Another Brick In The Wall Titanic RPG Image and video hosting by TinyPic The Afterlife Oblivion BLACK PEARL Guardianes Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Oxford University Another Praga Safe&Sound Hell´s Bell Foro rol Life you think you had Twilight Moon Rol Anatomia de Grey Calapalooza! Secrets of hogwarts Ashley ></a>
<a href= Ashley Marauding Hogwarts Panem Chaos Image and video hosting by TinyPic Mystery Vacationes on Adventureland Photobucket Harry Potter RPG Image and video hosting by TinyPic How Low Can You Go? armonia nectere pasus Image and video hosting by TinyPic
Menú!
Photobucket Image and video hosting by TinyPic RXJ DarkRomance LoveDaze! Tour Exponentia Rivela Foro rol MAD Photobucket No Paradise In Darkness 7th & Spring
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 11:57 pm.

Sophie A. Leroy... A sweet little ángel *-*

Ir abajo

Sophie A. Leroy... A sweet little ángel *-*

Mensaje por Sophie A. Leroy el Sáb Jun 30, 2012 1:59 pm


Sophie A. Leroy




"Puedo ser tu ángel de la paz, pero déjame volar"

Datos

    Nombre completo : Sophie Anna Lorey
    Apodos : Soph, Sophie, Ann, Annie...
    Fecha & Lugar de nacimiento : Australia, 11/Enero
    Edad Real : 4
    Edad Aparente : 4
    Clase social : Alta
    Orientación Sexual : Heterosexual
    Raza,Especie o Clan : Ángel
    Fraternidad:
    -


Así soy yo

    Descripción Psicológica::
    Sophie es una niña verdaderamente inteligente para su corta edad. Puede razonar y pensar cosas casi sin problemas que otras niñas de su edad no podrían ni imaginar. Cree que es una clase de niña superdotada, pero no por eso pierde su toque y rasgos infantiles como cualquier niña.
    Es muy activa, adora sonreír así como hacer que las demás personas lo hagan. Afectiva con todos, todos sin excepción alguna en ocasiones, puesto que su grado de inocencia a veces no la deja diferenciar bien entre quien es bueno y quien malo, aunque últimamente ha estado mejorando mucho eso.
    Ya sabe que es adoptada, y por eso se siente muy afortunada ya que, no solo consiguió familia sino que la mejor que pudo obtener; claro aún siente ese vacío por no tener a sus padres reales junto a ella, pero esta mas que contenta con los hermanos que le tocaron, y les entrega siempre todo su cariño sin pensarlo dos veces.
    Es madura y cariñosa la mayoría del tiempo, pero claro como toda niña tiene sus momentos de caprichos en que, quiere algo, sí o sí, y si no lo tiene va a llorar, pegar, patalear, gritar y mas hasta obtenerlo. No se rinde fácil. Con una de sus miradas con ojos llorosos basta para que la gente se derrita de ternura, y ama que la consientan.
    Tiene un gran aprecio por la vida, y todo lo nuevo que ve le llama la atención y la emociona, sin importarle lo que sea. Se fascina fácilmente.
    Virtudes :
    Cariñosa, servicial, lista, agradable, tierna...
    Defectos :
    Caprichosa a veces, terca, distraída, celosa...
    Gustos :
    Danza, animales, naturaleza, dibujar, ver las estrellas, jugar...
    Odios :
    Mentiras, maldad, muertes, maltrato, que lastimen a los animales...
    Manías :
    Tararear canciones, caminar en zigzag, dar saltitos todo el tiempo...

Descripción Física



Sophie es una niña de tez pálida, muy pálida; ojos profundamente azules y grandes, su cara es redonda aunque un poco punteaguda de abajo, con grandes y rosadas mejillas. Su cabellera es larga y lacia, aunque esta un poco ondulada a veces, y es de un color castaño aunque con el sol toma un tono muy anaranjado, por lo que se ve pelirroja; generalmente le gusta llevarlo o suelto, o con una trenza. Sus rasgos son muy suaves e infantiles, como cualquier otra niña de su edad aunque en ella resalta cierta belleza natural. Es dueña de una hermosa sonrisa, cálida y agradable, que con solo una de ellas mas una mirada puede tranquilizar a cualquiera. No tiene mucha altura, aún es pequeña, le queda mucho por crecer.
me:

Descripción Histórica

    Familia :
    Hermanos: Alexander & Esteban
    Hermanas: Alba & Andrea
    Historia :
    Sophie nació en Australia bajo el techo de una familia muy pobre, que no pudo criarla ni quedarse con ella, por lo que la dieron en adopción con solo cuatro meses de edad a un orfanato de una ciudad cercana a la suya, y luego se fueron pues todo lo que querían era lo mejor para su hija, y ellos no podían dárselo así que creyeron que hacían lo correcto en buscarle otra familia.
    Para la suerte de la pequeña, así fue. Cuando casi cumplía dos años fue adoptada por un chico que, si bien no iba a ser su padre, iba a convertirse en su hermano mayor y luego le contaría que tiene mas hermanos. Son una muy grade familia, y esta pequeña se sumó tomando el apellido Leroy. Siempre se sintió de lo mas afortunada por ello, ya que hay niños que pasan años tras años en un orfanato y ella fue sacada de allí al año y medio; siempre se lo agradecerá a sus hermanos.

    Poco tiempo pasó para que la pequeña se enterara de que en su nueva familia todos eran ángeles. Al principio no lo creyó, o lo tomaba como un juego, ni siquiera dudaba de que eso fuera a ser cierto, directamente no lo creía. Al cabo de un tiempo comenzó a darse cuenta de que no bromeaban, y se lo tomó mas en serio por mas que le costara, aunque claro estaba fascinada pues ni sabía que los ángeles existieran.
    Cuando Alba, su hermana adoptiva también, se cambió de bando con los ángeles caídos, decidieron que Sophie era lo suficientemente pura y cumplía con toda las cualidades de un ángel, por lo que le cedieron el puesto convirtiéndola en una mas de ellos. Hasta hace poco le costaba asumir eso, pero ya hoy sabe bien lo que es y lo que significa eso, así que siempre se ocupa de ser buena, ayudar a los demás, proteger a los que quiere, y claro, todo eso sin perder nunca su ternura.
    Secretos :
    Le teme a la oscuridad.
    Sabe mucho mas de lo que aparenta.
    Daría su propia vida por la de su familia.
avatar
Sophie A. Leroy

Femenino Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sophie A. Leroy... A sweet little ángel *-*

Mensaje por Dianne M. Hollow el Sáb Jun 30, 2012 6:07 pm



{#Expediente Aceptado #}

Bienvenida Sophie; Procura ser activa y diviertete !



No Matter what...
I Will Always Find You...

avatar
Dianne M. Hollow

Femenino Mensajes : 93
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.