De acuerdo a la LEY 23 DE 1982 Colombia “Sobre derechos de autor” Artículo 30: El autor tendrá sobre su obra un derecho perpetuo, inalienable e irrenunciable en cuanto a su propiedad intelectual se refiere. Sé original; Di NO al plagio. La trama y ambientación de este foro han sido creados y proporcionados por su fundador ©Under Water by María José Zuloaga cuyo contenido se encuentra protegido por ©CreativeCommons su manejo o control administrativo se atribuye a los miembros oficiales del STAFF y los distintos derechos de autor pertenecen a sus respectivos usuarios. Dominio de Url y Términos de Uso por Foroactivo. Personajes usados dentro de esta web son carácteres ficticios y representados por Celebridades. Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.
FOROACTIVO
Los posteadores más activos del mes

Fruit of the poisonous tree UnforgottenSummerCamp Incarcerous Gallarghes Academy
Live Your Dream Another Brick In The Wall Titanic RPG Image and video hosting by TinyPic The Afterlife Oblivion BLACK PEARL Guardianes Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Oxford University Another Praga Safe&Sound Hell´s Bell Foro rol Life you think you had Twilight Moon Rol Anatomia de Grey Calapalooza! Secrets of hogwarts Ashley ></a>
<a href= Ashley Marauding Hogwarts Panem Chaos Image and video hosting by TinyPic Mystery Vacationes on Adventureland Photobucket Harry Potter RPG Image and video hosting by TinyPic How Low Can You Go? armonia nectere pasus Image and video hosting by TinyPic
Menú!
Photobucket Image and video hosting by TinyPic RXJ DarkRomance LoveDaze! Tour Exponentia Rivela Foro rol MAD Photobucket No Paradise In Darkness 7th & Spring
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 11:57 pm.

Florencia M. Spencer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Florencia M. Spencer

Mensaje por Florencia M. Spencer el Sáb Jun 02, 2012 3:03 am


Florencia Megan Spencer




"No todo en esta vida es facil"

Datos

    Nombre completo :
    Florencia Megan Spencer Anderson
    Apodos :
    Flor, Florecita, Flory, Sirena.
    Fecha & Lugar de nacimiento :
    08/10/1994 & Estados Unidos
    Edad Real :
    17 años
    Edad Aparente :
    18 años
    Clase social :
    Alta
    Orientación Sexual :
    Heterosexual
    Raza,Especie o Clan :
    Humana
    Fraternidad:
    --



Así soy yo

    Descripción Psicológica::
    -De apariencia para el resto seria una chica un tanto tonta eh ingenua, para algunos, pero para otros simplemente seria una chica que con su dulce carita te engatusa hasta que tu caigas a sus pies, pues para desilusión de algunos esta chica es todo lo contrario, posee linda cara si, pero no por ella es que conseguirá muchos favores, no señor, ya que de apariencia es una cosa, pero sentimentalmente es totalmente lo opuesto.
    Comencemos primeramente cuando recién conoce a alguien suele ser alguien tierna, amable y sobretodo muy respetuosa y educada, valores que fue adquiriendo desde muy temprana edad con sus padres eh familiares quienes vivían con ella, pero aquello no quiere decir que ella no se averguience, ya que pese a sus buenos modales, tiende a sonrojarse sobre todo con el genero masculino, colocándose nerviosa en un principio, pero cuando conoce mejor a dichas personas puede ser una gran confidente y amiga, donde con estos últimos simplemente tiende a ser una chica bastante espontanea, divertida, confidente, consejera, carismática y un sin fin de apelativos buenos que hacen que sus amigos la quieran tanto.
    En el ámbito amoroso es una chica algo reservada ante sus sentimientos, y quizás a mas de alguno tendera a confundir cuando ella se le acerque y se comporte de forma tímida hacia dicho chico, ya que de por si, con las mujeres suele ser mas abierta, pero con los chicos tiende a bajar la cabeza, hablar de vez en cuando algo balbuceado, sobre todo con aquel chico quien le robe el aliento, ya que con el exclusivamente tendera a ser mucho mas tímida que de costumbre puesto que teme decir sus sentimientos a la persona errónea y que esta sin justificación alguna se burle, cosa que si así sucede esta tendera a caer en una tristeza bastante grave, pero por otro lado si es correspondida, aparte de ser la chica mas feliz, mimara y consentirá a su chico pese a todas las circunstancias pero mientras eso no suceda Florencia siempre vivirá en una ilusión.
    Pero su lado malo es realmente terrible, ya que cuando se enoja tiende a bufar por lo bajo y simplemente fruncirá sus labios como cual abuela, y cuando realmente le sacan de sus casillas pese a que jamas ah llegado a pelear, en este caso simplemente sera una chica obstinada y terca quien solo se alejara de dicha persona.
    Virtudes :
    -Buena amiga.
    -Responsable.
    -Respetuosa.
    -Buena escuchando y dando consejos.
    Defectos :
    -Ser detallista.
    -Ser algo desordenada
    -Obstinada y orgullosa.
    Gustos :
    -Los gatos.
    -La lectura.
    -Las pastas.
    -Cantar.
    Odios :
    -La mentira.
    -La injusticia.
    -La gente egocentrica.
    Manías :
    -Jugar con las manos cuando esta impaciente.
    -Morderse el labio cuando siente verguienza.


Descripción Física



-Para muchos hombres Florencia es la típica chica de sus sueños, ya que posee cabellos rubios ondulantes que le llegan mas abajo de sus hombros, tanto sus cejas como pestañas color castaño claro adornan sus hermosos ojos verdes claros, quienes para sus padres estos poseen un brillo especial a lo cual ella simplemente los ignora, tez blanca donde al estar tan en contacto con el sol sus mejillas se tornan en un suave color carmesí pero solo si esta en exceso por lo que rehuye un poco de dicha situación; de contextura moderada, no posee tantos atributos ni delanteros ni traseros, pero se siente orgullosa de lo que tiene, debido a su altura según para ella es alta, por lo que no suele ocupar tacones salvo para ocasiones especiales.Posee algunos lunares visibles en diferentes partes de su cuerpo y su forma de vestir es muy variado pero tiende mas a la ropa hippie ya sea usando cintas en sus cabellos, playeras con estampados de flores y demases, y posee un tatuaje de una rosa al finalizar su espalda.
Spoiler:

Descripción Histórica

    Familia :
    -Christian F. Spencer-Padre.
    -Catalina L. Anderson-Madre.
    -Vicente N. Spencer Anderson-Hermano mayor.
    -Phoebe M. Spencer Anderson- Hermana mayor.
    Historia :
    Nació en una fría mañana de octubre, donde su familia la recibió con todo el amor y cariño del mundo, aunque aquello se empaño un poco cuando los doctores le anunciaron que Florencia había nacido con un soplo al corazón, cosa que según los doctores aquello era una cosa que con el tiempo se le desaparecería, sus padres confiaron en dichas palabras y cuando le dieron el alta tanto a su esposa como a su hija, Christian en compañía de sus dos hijos mayores las llevaron a la mansión donde vivían cosa que para Florencia siendo apenas una bebe se ilusiono bastante puesto que era un lugar bastante grande, y también por que la consintieron en todo y cuando ya estuvo lo bastante mayor para comenzar a estudiar así lo hizo, en compañía de sus dos hermanos quienes en el colegio privado y prestigioso en el cual estaban estudiando la cuidaron de las constantes burlas de sus compañeros quienes simplemente al enterarse de aquella falencia de pequeña, simplemente querían molestarla cosa que para Florencia aquello era un punto negro para su vida pero tomando como consejo a sus hermanos, ella simplemente los ignoraban, hasta que dichas molestias persistieron hasta volverse casi escasas, donde ella continuo sus estudios sacando en todos los grados buenas calificaciones siendo la envidia de muchas compañeras quienes de a poco comenzaron a tomar venganza, donde cuando en un festival de la voz de su escuela en la secundaria y Florencia ya contando sus 16 años, sus compañeras mientras ella cantaba hacia el publico y jurado, derramaron pintura, harina y plumas burlándose de ella anunciándole que era una gallina y demases.
    Para su familia esto fue inconsecible y nefasto así que su padre siendo un reconocido empresario, hablo con dirección y echaron a dichas chicas quienes juraron venganza nuevamente en contra de la familia y sobre todo de Florencia, quien pese a todo salio con honores de la secundaria y pese a que a ella le gustaba ver las estrellas y demases, se entero del fin el mundo, por lo que su padre quien también era bastante creyente rezo para que sus tres hijos estuvieran bien, mientras el mundo se acababa, todo esto a escondidas de sus hijos.Florencia al mes siguiente recibió una carta anunciando que se había ganado una beca, y para esto su papa pensó que había sido un milagro.
    Secretos :
    -Puede crear una flor en sus manos o donde quiera que ella quiera con solo concentrarse, para ella es un tipo de don del cielo.
    -Quedo traumada y teme volver a cantar en publico.
    -El soplo al corazón aun persiste dentro de su corazón.



{He leido y estoy de acuerdo con las condiciones que expresa el foro de rol Under Water Constance Emile}
avatar
Florencia M. Spencer

Femenino Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Florencia M. Spencer

Mensaje por Naomi el Sáb Jun 02, 2012 8:26 pm



Expediente Aceptado #}

Bienvenida al Constance Flori,esperamos que el fruto de tus esfuerzos como estudiante te este recompensando de la manera correcta. Mucha Suerte




Naomi Sinclar
avatar
Naomi

Mensajes : 38
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.