De acuerdo a la LEY 23 DE 1982 Colombia “Sobre derechos de autor” Artículo 30: El autor tendrá sobre su obra un derecho perpetuo, inalienable e irrenunciable en cuanto a su propiedad intelectual se refiere. Sé original; Di NO al plagio. La trama y ambientación de este foro han sido creados y proporcionados por su fundador ©Under Water by María José Zuloaga cuyo contenido se encuentra protegido por ©CreativeCommons su manejo o control administrativo se atribuye a los miembros oficiales del STAFF y los distintos derechos de autor pertenecen a sus respectivos usuarios. Dominio de Url y Términos de Uso por Foroactivo. Personajes usados dentro de esta web son carácteres ficticios y representados por Celebridades. Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.
FOROACTIVO
Los posteadores más activos del mes

Fruit of the poisonous tree UnforgottenSummerCamp Incarcerous Gallarghes Academy
Live Your Dream Another Brick In The Wall Titanic RPG Image and video hosting by TinyPic The Afterlife Oblivion BLACK PEARL Guardianes Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Oxford University Another Praga Safe&Sound Hell´s Bell Foro rol Life you think you had Twilight Moon Rol Anatomia de Grey Calapalooza! Secrets of hogwarts Ashley ></a>
<a href= Ashley Marauding Hogwarts Panem Chaos Image and video hosting by TinyPic Mystery Vacationes on Adventureland Photobucket Harry Potter RPG Image and video hosting by TinyPic How Low Can You Go? armonia nectere pasus Image and video hosting by TinyPic
Menú!
Photobucket Image and video hosting by TinyPic RXJ DarkRomance LoveDaze! Tour Exponentia Rivela Foro rol MAD Photobucket No Paradise In Darkness 7th & Spring
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 11:57 pm.

Robert C. Shepard {100%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robert C. Shepard {100%

Mensaje por Robert C. Shepard el Vie Jun 01, 2012 11:46 pm


Robert Christopher Shepard


"Nunca hagas lo que no quieres que te hagan."

Datos

    Nombre completo : Robert Christopher Shepard
    Apodos : Rob, Robbie, Chris, Gigante...
    Fecha & Lugar de nacimiento : 15/09/1994 & Nueva York.
    Edad Real : Diecisiete años.
    Edad Aparente : Más de veinte.
    Clase social : Alta.
    Orientación Sexual : Bisexual.
    Raza,Especie o Clan : Humano.

Así soy yo

    Descripción Psicológica:: Robbie es un chico simpático, alegre, divertido y muy inocente.
    Demasiado inocente, tanto que aún no conoce nada sobre el sexo a sus veintiún años, no ha probado nada y no tiene el mínimo interés por hacerlo. Piensa que es algo que debe de llegar cuando los dos cuerpos de la pareja lo pidan. Es muy tolerante, cualquier cosa la puede aceptar, se suele llevar muy bien con todo el mundo, aunque hay algunas personas que no aceptan como vive el chico, es un niño en su esplendor. Pero tiene un problema, cuando sufre de desamores o tiene un problema con un amigo o familiar acaba por ser frío, calculador y distante. Se notará enseguida que el moreno esta mal. Esa es su forma delante de la gente, luego también se pasa las horas llorando si el tema ha sido bastante fuerte.

    Como todo el mundo tiene miedos, al rechazo, a la oscuridad, o a la soledad. Si por muchas personas fuesen tendría novia/o ya que el chico es apuesto, educado y un romántico. Un partidazo, pero el chico tiene un problema, necesita pensárselo bastante como para dar el paso, no quiere que las relaciones salgan mal.

    Es muy detallista, además es muy buen amigo, luchará contra viento y marea para que aquellas personas a las que aprecia se sienta bien, aunque en la mayoría de los casos no lo consiga, el es más para escuchar, lo hace bastante bien, abraza mucho, pero lo de hablar no es lo suyo, sonríe a todos y con eso ejerce su papel de amigo, y ayuda entre las sombras por supuesto. Si te pasa un problema, sin que te enteres, es posible que al día siguiente ya esté arreglado.

    Virtudes : Leal con los amigos, fiel a sus parejas, luchador, y soñador.
    Defectos : Iluso, ingenuo e inseguro.
    Gustos : Cosas tranquilas dadas como leer, pasear, o ir al cine. Pocas cosas nerviosas tales como los conciertos o los bailes y/o musicales. Bailar le gusta, aunque lo haga mal.
    Odios : El olor a tabaco, el concepto de violencia, las drogas y la desigualdad.
    Manías : Se suele tocar mucho la oreja cuando está nervioso. Se suele separar la camiseta del cuerpo por simple nerviosismo.

Descripción Física



Alto. Demasiado. Mide exactamente sobre el metro noventa. Su piel es blanca, se podría decir que no muy moreno. Castaño oscuro de cabello, en verano, como a muchos, ese castaño se hace rubio. Ese rubio que cuando era pequeño era de rubio entero, en todas las épocas del año. Unos de color marrón miel. No muy grandes, quizás algo pequeños. En ocasiones tiene que utilizar lentes para la vista debido a que necesita ayuda para ver. Tiene miopía, poca, pero tiene. Su pelo es corto, muy corto. Le agobia tenerlo largo, casi tanto como pasarse un día sin ducharse. Cosa que no pasa. Viste con ropa bastante común. Colores poco llamativos y ropa a lo camisetas básicas o con dibujos. Pantalones vaqueros y zapatillas deportivas. Gorras cuando hace sol, lentes de sol y algún que otro polo o camisa de cuadros.
Spoiler:

Descripción Histórica

    Familia : Padre: Jack N. Shepard
    Madre: Lucy Q. Shepard
    Primos: Max P. & Emily M. Evans
    Historia :
    Robert History se presenta un quince de septiembre del mil novecientos noventa y cuatro, una noche de puro sufrimiento en aquella madre, su primer hijo estaba a punto de ser llevado a que viese la luz. Por primera vez sentiría lo que es ser madre, una primeriza. Todo el mundo estaba alegre cuándo aquel niño salió de aquel vientre. Ya desde entonces su padre puso miles de puntos en él. Sabía que acabaría siguiendo el legado de la familia. La empresa familiar. Aquella que estaba llevando ese padre como vicepresidente, su padre aún lo custodiaba, el abuelo Shepard.

    Ya desde pequeño en primaria apuntaba maneras, sus notas eran espectaculares, en secundaria todo seguía igual, su padre andaba que ni contento hasta que se enteró de que quedaban tan solo unos meses para la catástrofe. El supuesto fin del mundo. Sabía que su padre tenia contactos e hizo que por lo menos su hijo pudiese se salvase, sin saber como, internado en aquel internado bajo el mar. Si el no sabía que se iba a quedar allí, por salvarse no se pondría a llorar por amigos, y así fue como entró en aquel internado bajo el mar. Adormilado por aquellos somníferos para que el viaje en submarino no fuese muy mareado.

    Respecto al amor, aún no había experimentado totalmente en sus carnes aquello. No es que no hubiese tenido suerte, que no la había tenido, sino que tampoco había tenido curiosidad por ello, siempre había pensado que era muy joven para ello, diecisiete años, pensaba que hasta los dieciséis no se debía preocupar uno por el amor, que mientras, uno debía preocuparse por la amistad y así fue como lo fue dejando de lado.
    Secretos : Tiene miedo a la oscuridad aún a su edad, pero según su padre es algo que no puede saber nadie si no quiere romper su orgullo (?)


He leido y estoy de acuerdo con las condiciones que expresa el foro de rol Under Water Constance Emile
avatar
Robert C. Shepard

Masculino Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert C. Shepard {100%

Mensaje por Antonia Aragorn el Sáb Jun 02, 2012 8:37 pm


Expediente Aceptado #}

Bienvenido Robert nos alegra ternete aquí; Internado en el internado. Procura ser activo,dar ejemplo Cool rolear mucho y lo más importante: Divertirte.


avatar
Antonia Aragorn

Mensajes : 125
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.