De acuerdo a la LEY 23 DE 1982 Colombia “Sobre derechos de autor” Artículo 30: El autor tendrá sobre su obra un derecho perpetuo, inalienable e irrenunciable en cuanto a su propiedad intelectual se refiere. Sé original; Di NO al plagio. La trama y ambientación de este foro han sido creados y proporcionados por su fundador ©Under Water by María José Zuloaga cuyo contenido se encuentra protegido por ©CreativeCommons su manejo o control administrativo se atribuye a los miembros oficiales del STAFF y los distintos derechos de autor pertenecen a sus respectivos usuarios. Dominio de Url y Términos de Uso por Foroactivo. Personajes usados dentro de esta web son carácteres ficticios y representados por Celebridades. Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.
FOROACTIVO
Los posteadores más activos del mes

Fruit of the poisonous tree UnforgottenSummerCamp Incarcerous Gallarghes Academy
Live Your Dream Another Brick In The Wall Titanic RPG Image and video hosting by TinyPic The Afterlife Oblivion BLACK PEARL Guardianes Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Oxford University Another Praga Safe&Sound Hell´s Bell Foro rol Life you think you had Twilight Moon Rol Anatomia de Grey Calapalooza! Secrets of hogwarts Ashley ></a>
<a href= Ashley Marauding Hogwarts Panem Chaos Image and video hosting by TinyPic Mystery Vacationes on Adventureland Photobucket Harry Potter RPG Image and video hosting by TinyPic How Low Can You Go? armonia nectere pasus Image and video hosting by TinyPic
Menú!
Photobucket Image and video hosting by TinyPic RXJ DarkRomance LoveDaze! Tour Exponentia Rivela Foro rol MAD Photobucket No Paradise In Darkness 7th & Spring
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 11:57 pm.

Sébastien N. Clermont (En construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sébastien N. Clermont (En construcción)

Mensaje por Sébastien N. Clermont el Jue Mayo 10, 2012 6:52 pm

Nombre completo: Sébastien Nicolas Clermont

Apodos:Seb, Sebas, Nic

Fecha y Lugar de nacimiento: 1 de Noviembre de 1713 Lanaudière,
Quèbec, Canada

Edad real:299 años

Edad aparente:22 años

Clase social:Alta

Orientación sexual:Heterosexual

Raza:Vampiro

Fraternidad:


Descripción psicológica:

Sébastien es una persona bastante reservada que siempre intenta pasar lo más desapercibido posible. Es un buen líder si las circunstancias lo requieren y su mayor virtud es que siempre logra resolver conflictos a su alrededor usando la técnica de la persuasión. La mayor parte del tiempo está inmerso en sus pensamientos por lo que casi siempre anda callado y como se dice, en otro mundo. Es de los que piensa que no se debe hablar más de lo necesario. Detesta la gente que va por la vida presumiendo lo que no es porque él sobre valora la honestidad y la transparencia ante todo. Es muy detallista con las chicas y eso en el pasado le ha traído fama de casanova pero no es que sea así. Generalmente la chica que de verdad le demuestre que es merecedora de su afecto y cariño es la que finalmente consigue interesarle. El resto solo es pura diversión y pasadera de ratos. Siempre anda buscando diversión y entretenimiento porque es una persona muy alegre y traviesa y por eso es fácil que se haga amigo de gente como él.

Gustos:

-El vino blanco y el vino tinto.
-La sangre humana, por supuesto.
-Tocar el piano y el violín.
-Leer pensamientos.
-Asustar a la gente por pura diversión.
-Presumir de sus habilidades.
-La música clásica.
-Asistir a obras de teatro y a conciertos de música clásica.
-El chocolate
-Las películas de horror
-El Rock

Odios:

-Los días calurosos
-El bullicio excesivo
-Que la gente sea tan tonta para creerse que los ajos y las cruces son una verdadera amenaza a los de su especie.


Manías:

-Mirar fijamente a las personas a los ojos.
-Tararear canciones cuando está aburrido.
-Tocarse el cabello frecuentemente.



Descripción física:
Sébastian es un chico de complexión atlética. Piernas y brazos largos y fuertes. Es alto y relativamente delgado. Ojos verdes oscuro. Su piel ligeramente bronceada casi siempre luce pálida por la poca si alguna exposición al sol. Su pecho, torso y abdomen reflejan los beneficios de las constantes visitas al gimnasio. No es demasiado musculoso, solo lo justo. Carece de vello corporal aunque algunas veces se deja crecer una ligera barba para lucir algo mayor a su edad aparente porque ser tan joven por tantos siglos a veces le resulta agobiante. No es muy exigente con la ropa pero le gusta lucir bien y cuando lo desea viste de reconocidos diseñadores sobre todo franceses porque siempre le ha gustado el exquisito gusto por la moda francesa. Siempre prefiere vestir colores fríos, sobre todo el negro que le da un aspecto misterioso a la de por sí aura misteriosa que le rodea siempre. Sus ojos adquieren un brillo especial bajo cualquier tipo de luz, en especial la solar por lo que prefiere vivir una vida lo más nocturna posible para evitar las miradas y preguntas curiosas.

Familia:

-Jean Armand Clermont / Lucille Merteuil (Padres)
-Pierre / Cateline (hermanos mayores)

Historia:


Sébastien Nicolas nació un 1 de Noviembre de 1713 en el Chateau Sevigny en las afueras de París, Francia. Fue el último y menor de tres hermanos. Su familia, una de las más influyentes de Francia pertenecía a la nobleza francesa y gozaban de mucha popularidad y renombre en su época. A la edad de 13 años los Clermont decidieron mudarse a la próspera colonia francesa de Acadia o Nueva Francia en Canadá. Concretamente en Lanaudière, Quebec porque el señor Clermont tenìa intereses económicos en la región. Fue allí donde las cosas tomaron un rumbo inesperado para bien o para mal. Ante las ganancias producidas por la colonia y el ambiente tan parecido a la vieja ciudad parisina los Clermont decidieron quedarse a vivir en el Nuevo Mundo y solo viajaban a París en verano o por vacaciones de Navidad. Séb asistió junto con sus hermanos a los mejores colegios y tuvieron una vida lo más alegre y normal posible.

Cuando Sébastien cumplió los 18 conoció a un hombre extraño que se hacía llamar Jacques LeMesurier. Aquel hombre pálido, delgado y de aspecto juvenil apesar de que daba la impresión de tener unos 50 y tantos años entabló una amistad con el chico ganándose su confianza poco a poco hasta que un día le dijo que le daría un regalo que solo se le daba a personas especiales y con potencial. Séb nunca lo habría entendido hasta que finalmente ocurrió. Una noche en las afueras de la ciudad se encontró con Jacques que le dijo que todo venía con un precio a pagar. Le explicó su don, que no era nada más ni nada menos que estar muerto en vida. Una criatura de la noche que plagaba la ciudad en busca de sangre.

Sébastien se quedó aturdido por unos instantes y luego aterrado comenzó a correr. Pero era demasiado tarde. El misterioso Jacques le dijo mientras clavaba sus colmillos en su cuello que ahora que sabía su secreto no le podría dejar ir y que lo había elegido a él y solo a él con un propósito que tenía que cumplir sí o sí. Poco a poco la vida de Sébastien se fue desvaneciendo de sus venas y en un largo y doloroso suspiró cesó de existir. La noche siguiente despertó y supo que ya las cosas no serían iguales. Jacques le contó todo sobre él y su nueva vida, las nuevas responsabilidades y riesgos y le dijo que le había elegido para que buscara a su amada perdida y le diese un último mensaje puesto que él temía por su vida y no tenía tiempo de ir por ella. Séb reaccionó molesto y le golpeó en ambas mejillas provocándole dos cortes en cada una. Cortes que sanaron en un abrir y cerrar de ojos. Solo después que Séb conoció sus nuevas habilidades se dio cuenta de lo que tenía entre manos y decidió colaborar en agradecimiento por el "regalo" que le habían otorgado aunque no dejaba de pensar en lo absurdo de solo convertirle para que buscase a una mujer así sin más.

Luego de esto Jacques desapareció para siempre. Años más tarde Sébastien supo de su muerte ante alegadas acusasiones de traición y cargado de remordimientos por no haber podido hacer nada para evitarlo se propuso hacer lo último que este le pidiese: encontrar a su esposa y darle el mensaje que nadie más podía saber. Un secreto que se le instruyó a proteger con su vida si fuese necesario .Era lo único que podía hacer para de alguna forma hacer la paz consigo mismo y dejar de sentirse culpable por Jacques y su fatal destino. Sébastien no fue egoista y no quiso pasar una eternidad sin su familia, y luego de tener una larga conversación con su padre, de explicarle todo, finalmente acordaron que este don suyo por más maligno que fuese le daría más renombre y poderío a los Clermont. Jean Clermont era un tipo que haría lo imposible por siempre estar a la cabeza de todo y todos. Acordaron que él convertiría a su padre y este a su vez convertiría a su madre y luego a sus hermanos. Para el 1729 los Clermont habían sido convertidos en seres de las tinieblas como las leyendas bien les describían.

Recorrió el mundo en busca de la mujer. Continenetes enteros y sin un rastro de ella. A veces dudaba de si en verdad valía la pena encontrarla o si solo era una mentira todo esto pero nunca se rindió. Justo antes de dar con ella sucedió la catástrofe mundial que le obligó a refugiarse en el CE por ser un miembro privilegiado de la elite franco-canadiense. Hace poco descubrió que en efecto la mujer a la que tanto ha buscado se podría aquí y hará todo lo posible para dar con ella cueste lo que cueste.



Secretos: Sssh!



Última edición por Sébastien N. Clermont el Miér Jun 13, 2012 9:38 pm, editado 2 veces
avatar
Sébastien N. Clermont

Masculino Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Constance Emile
Humor :

Volver arriba Ir abajo

Re: Sébastien N. Clermont (En construcción)

Mensaje por Antonia Aragorn el Miér Mayo 30, 2012 6:22 pm


En espera !

Cuando termines,postea enseguida para dar aviso de ello; Gracias .


avatar
Antonia Aragorn

Mensajes : 125
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.