De acuerdo a la LEY 23 DE 1982 Colombia “Sobre derechos de autor” Artículo 30: El autor tendrá sobre su obra un derecho perpetuo, inalienable e irrenunciable en cuanto a su propiedad intelectual se refiere. Sé original; Di NO al plagio. La trama y ambientación de este foro han sido creados y proporcionados por su fundador ©Under Water by María José Zuloaga cuyo contenido se encuentra protegido por ©CreativeCommons su manejo o control administrativo se atribuye a los miembros oficiales del STAFF y los distintos derechos de autor pertenecen a sus respectivos usuarios. Dominio de Url y Términos de Uso por Foroactivo. Personajes usados dentro de esta web son carácteres ficticios y representados por Celebridades. Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.
FOROACTIVO
Los posteadores más activos del mes

Fruit of the poisonous tree UnforgottenSummerCamp Incarcerous Gallarghes Academy
Live Your Dream Another Brick In The Wall Titanic RPG Image and video hosting by TinyPic The Afterlife Oblivion BLACK PEARL Guardianes Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Oxford University Another Praga Safe&Sound Hell´s Bell Foro rol Life you think you had Twilight Moon Rol Anatomia de Grey Calapalooza! Secrets of hogwarts Ashley ></a>
<a href= Ashley Marauding Hogwarts Panem Chaos Image and video hosting by TinyPic Mystery Vacationes on Adventureland Photobucket Harry Potter RPG Image and video hosting by TinyPic How Low Can You Go? armonia nectere pasus Image and video hosting by TinyPic
Menú!
Photobucket Image and video hosting by TinyPic RXJ DarkRomance LoveDaze! Tour Exponentia Rivela Foro rol MAD Photobucket No Paradise In Darkness 7th & Spring
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 11:57 pm.

Amanda Smith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amanda Smith

Mensaje por Amanda Smith el Sáb Abr 14, 2012 12:09 am


Amanda Smith





"Vivir solo cuesta la vida."

Datos

    Nombre completo : Amanda Devlin Smith
    Apodos : Mandi, Dev,Mana,Smith.
    Fecha & Lugar de nacimiento : 15 de Julio de 1991, Kansas.
    Edad Real : 20
    Edad Aparente : -
    Clase social : Media alta.
    Orientación Sexual : Heterosexual.
    Raza,Especie o Clan : Experimento
    Fraternidad: Zeta Beta Tau
    Poder: Telequinesis


Así soy yo

    Descripción Psicológica:: Intente ver su reflejo en un espejo con sus ojos cerrados, intente beber guindado de sus pies, o tal vez intentar buscar su sombra en medio de la oscuridad sea lo más acertado para describir lo complicada que resulta ser una persona. Se podrían decir miles de metáforas, describir a cualquier ser con innumerables calificativos ya sean ciertos o no. Describir quien es uno verdaderamente es como tratar describir el universo que no hemos visto. Sin embargo, lo mejor es empezar por una situación con la que se logré comprender como Amanda puede ser una paradoja andante.

    Si alguna vez ha armado un rompecabezas entonces entenderá. Pues visualice un rompecabezas desarmado, sí, en serio, cualquiera que haya logrado terminar alguna vez en su vida. Entonces, fíjese en cada una de las piezas, distintas entre ellas -colores, formas, todo- y no sabe por donde empezar si no ha visto la figura, o tal vez si, si empieza por el borde. Pero no es el caso, empezaremos por el centro, las fichas que mas deformaciones tienen y que son las que colocaríamos al final. Finalmente, llegados a este punto imagine que cada pieza que toma y que va armando es cada parte que conforma el interior de Amanda. Quizá se pregunte, con razón, que es cada ficha. A cada respuesta más contradicción, más sin sentido.

    La pieza del centro, puede ser la mas deforme pero fue la primera que tomó. Una chica asustadiza y demasiado sensible, algo desconfiada con los demás, pero cariñosa y tierna, quizás una de las únicas personas que ven cada cosa del mundo con una curiosidad increíble. Aunque mantiene la compostura y un paso delicado dentro del defecto de su gran valentía.Luego las fichas que dan forma a la anterior. Una niña educada con cualquiera, sobre protectora con los suyos con los intentos de crear la figura de una heroína, pero recalquemos lo de intentos, aunque tenga mucho coraje. Tras eso fue la insegura, la torpe, la necia, la asustadiza, victima de las críticas. Simplemente el lado inhábil de Amanda, que oculta a toda costa.Pero, que sería este rompecabezas sin aquellas piezas que al principio parecían carecer de sentido, que no combinan con las demás pero que ahora encajan perfectamente con las otras. Es la línea antes del borde, es aquello que recubre todo lo anterior. Una mujer perfeccionista, quizá demasiado, que busca superarse siempre así misma llevándolo todo al limite. Donde está su mayor defecto, la pieza rota que se intenta colocar a la fuerza, pero que finalmente calza. Un carácter superficial y juicioso, basta con una primera impresión para ella.

    Así, finalmente solo quedan las piezas del borde, las más rectas. Las que forjan a Amanda. Decidida, si toma una decisión es muy difícil hacerla cambiar de opinión, que lucha si quiere obtener algo. Ahora mismo solo se encuentra un fino marco de roble, aquél escudo que la protege de los demás y que aguarda los temores que nunca ha confesado.
    Un rompecabezas que se le ve la forma, solo colocando cada pieza donde está.

    Virtudes :
    Tiene todo, o tenia, planeado. Inteligente. Sociable. Ayuda a lo demás cuando lo considera necesario. Valiente ante todo. Astuta y ágil, por eso siempre está atenta. Una cierta determinación que le ayuda a se responsable.
    Defectos : A pesar de todo, no es muy fuerte con las críticas. Prejuiciosa, compulsiva, impaciente, celosa, curiosa, distante, difícil de convencer, si, hay muchos defectos más.
    Gustos : Café, música, los animales, chocolates,chicos,perfumes, la noche. Arte, todo en ella es arte. Tomar un reto, arriesgarse.
    Odios : Los limites. Personas deshonestas. Que la ignoren. Insectos.
    Manías : Morder la tapa de los bolígrafos. Dormir abrazando su almohada. Hacer caras graciosas. Desviar la mirada cuando miente. Trotar cada mañana.

Descripción Física


Ella es una preciosa chica muy juvenil y de apariencia cautivadora, su cuerpo es un imán para las miradas pues le encanta mantenerse en forma. Tiene una cabellera hermosamente cobrizo, largo y liso que suele llevar suelto o solo un poco recogido, adora su cabello y lo cuida diariamente. Posee unos ojos hermosos de color azul, su mirada es intensa, apasionada, cautivadora en todos los sentidos ya que hasta cuando esta molesta muchos aseguran que es hermosísima. Posee labios carnosos de tonalidad rosa natural, casi nunca necesita usar lápiz labial. Su tez es blanca algo bronceada pero bastante suave .Suele vestir simples prendas, como un short inocente y una camisa por los hombros. De vez en cuando usa una chaqueta para protegerse del frío, pero normalmente opta por despejar sus brazos. Algunas pecas en su espalda que no le agrada mostrar además que uno que otro piercing que mantiene oculto.
Spoiler:

Descripción Histórica

    Familia :
    *Matthew Smith (Padrastro): 42 años. Lo conoce por desgracia. Su relación es bastante discordante, no se logran soportar realmente. Es un hombre bastante conservador y estricto por ser un militar. Amanda considera que no se merece su respeto sin embargo le es obediente en ocasiones, y no lo acepta como padre.
    * Devlin Brandon de Allen : (Madre) 38 años. Enfermera. La conoce poco, rara vez la veía en su casa. La recuerda como una hermosa mujer, amable y muy cariñosa con ella, bastante pasiva.
    *Thomas Allen: (Padre) 39 años. Mecánico. Poco lo recuerda, solo tiene imágenes en su cabeza, no se acuerda de su voz . Para ella era un hombre bastante atento con ella y su esposa.

    Historia :
    Era un día de verano, con un sol espléndido en la copa del cielo, el viento soplaba suavemente por aquel pequeño caserío. A pesar del calor la grama era verde en aquellos pequeños jardines de unas cuantas casas de lugar. Las hojas ya marchitas caían de los árboles y danzaban por los porches silenciosos, unas cuantas nubes hacían sombras en el suelo mientras recorrían el azul cielo de aquella tarde tan tranquila y común en el pueblo. Sin embargo para una familia aquello era diferente. En la casa de los Allen, como era conocida, la mujer del mecánico que residía en aquella casa, daba a luz a su primer hijo. Una niña que dieron por nombre Devlin, al igual que su madre, nació esa tarde en un pequeño pueblo cerca de Wichita City, Kansas.
    Pasaron los años y Devlin asistía al colegio que se encontraba a unos cuantos minutos del pueblo, allí aprendía las cosas que jamás aprendería en su casa. Demostraba ser un prodigio y pertenecía al coro como una actividad para su recreación. Por fuera de aquello todo parecía normal para ella, sin embargo tras los años tenía que aprender a crecer prácticamente independiente, pues sus padres se encontraban –mayormente- ocupados por su trabajo.
    Quizá era un pueblo demasiado silencioso, con una casa bastante común tal parecida a cualquier historia que pudiera aparecer en un cuento de hadas. Pero los cuentos de hadas no existen.

    Luego de 9 años, un día que había comenzado normal, se tornó oscuro para la memoria de la niña. Ocurría entonces un clima bastante cotidiano de cualquier tarde de otoño. En verdad, de cualquier día en cual ella llegara al colegio en la pequeña camioneta que se consideraba su transporte. Sus padres no estaban en casa, muy cotidianos, muy aburridos. Aquél día ella no entró a su casa, decidió sentarse en el porche de su casa para encontrar algo entretenido que hacer, sin embargo solo había decidido quedarse para imaginar que estaba en la punta de un inmenso castillo. Tal vez seguía en su pequeña fantasía hasta que un fuerte sonido la desconcertó. Lo siguiente era una escena bastante difusa, un automóvil bastante viejo, dos hombres altos con una mascara negra ocultando su rostro, un hombre alterado que gritaba en el carro y una niña desenfrenada que falló en sus intentos de correr.
    Tenían un solo propósito, llevarse a la niña. Irrumpieron en aquella casa, aquella puerta de madera simplemente quedó destrozada, la tomaron bruscamente, la amordazaron y la metieron en el auto mientras que observaba como se alejaba de su casa. Ese sería su último recuerdo en aquél lugar, uno empeñado por las lagrimas de aquél instante. Así fue como exitosamente lograron secuestrar a Devlin. Desde aquella vez la muchacha creció recordando cada mañana, aquél momento del cual únicamente sabía que no volvería a casa.

    Quizá ya habían pasado unos 5 años desde entonces y llevaba una vida normal, aparentemente. Su nombre había cambiado al igual que el resto de su historia. Ahora se encontraba en Bielorrusia, bajó la tutoría de Matthew Smith un militar ruso bastante recio, y poco equilibrado. Con altos cargos no fue difícil lograr la movilización de la niña, a quién adopto y llamó Amanda D. Smith. Al parecer era una muchacha igual de sobresaliente, pero ahora asistía a la academia militar de su reconocido “padre”.

    Todo parecía no haber cambiado “mucho”. Pero en verdad, las apariencias engañan. Como se dijo, pasaron 5 años, durante los cuales en militar no perdió el tiempo con su nueva adoptada. Era constantemente evaluada en la academia, y en su casa, sin que ella lo notaran llevaban un exhaustivo seguimiento de sus avances en la nueva vida que le habían preparado. Todo tiene su justificación, por supuesto. A sus 14 años empezó a ser sometida a intensos experimentos, que aumentaban su intensidad a medida que ella los soportaba. De eso trató su adolescencia, intentando escapar unas cuantas veces, que con lo único que acabaron fueron con moretones más eminentes.

    Luego de los años, en uno de los ensayos ocurrió un tremendo y catastrófico fallo, alguna máquina o algún dato, había fallado y se produjo una explosión en el laboratorio, Amanda no pudo salvarse. Se suponía que tenía que morir, se suponía. Sin embargo, sobrevivió demostrando que había adquirido ciertos poderes durante el proceso. Notando tal hazaña, no perdió la oportunidad de escaparse. En sus pensamientos era algo de destino lo que había ocurrido, sin creer en coincidencias, tomó algunas de sus cosas, las llaves del carro y huyó.

    Pero llegó el tiempo de las inundaciones. Y ella se encontraba en una vía aparte de la ciudad, una carreta fría, sola y abandonada, parecía no tener rumbo. Un único camino conocido, tal vez en sus sueños. La lluvia impedía ver bien el camino, sin embargo el letrero logró verse con claridad, CONSTANCE EMILE. De ahí solo conoce este lugar, sin saber de nadie, ni nada más.

    Secretos :
    #Ha escapado durante años del ejército de su “padre”, pues ella fue creada con la intención de ser un arma.
    #Algunos de sus sueños suelen ser premoniciones.
    #Tiene un terrible miedo a la oscuridad.
    #Recuerda haber conocido una vez a su “Ángel Guardián”.
    # Durante la inundación salvó un gatito que ahora tiene como mascota en el internado y llama LUCA


Última edición por Amanda Smith el Sáb Abr 21, 2012 11:55 pm, editado 3 veces
avatar
Amanda Smith

Femenino Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 26
Humor : Eso de felicidad eterna debe ser un chiste.

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanda Smith

Mensaje por Alba Leroy el Sáb Abr 14, 2012 4:10 am


En espera #}

Cuando termines,postea enseguida para dar aviso de ello; Gracias y Bienvenida Amanda.


avatar
Alba Leroy
Your Guilty Pleassure

Femenino Mensajes : 327
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanda Smith

Mensaje por Amanda Smith el Lun Abr 16, 2012 4:40 pm

Ficha Terminada.
avatar
Amanda Smith

Femenino Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 26
Humor : Eso de felicidad eterna debe ser un chiste.

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanda Smith

Mensaje por Invitado el Lun Abr 16, 2012 8:43 pm



Expediente Aceptado #}

Felicitaciones,excelente ficha es justo eso lo que necesitamos. Procura ser activa,seguir las reglas y diviertete; Bienvenida Amanda Smith.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amanda Smith

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.