De acuerdo a la LEY 23 DE 1982 Colombia “Sobre derechos de autor” Artículo 30: El autor tendrá sobre su obra un derecho perpetuo, inalienable e irrenunciable en cuanto a su propiedad intelectual se refiere. Sé original; Di NO al plagio. La trama y ambientación de este foro han sido creados y proporcionados por su fundador ©Under Water by María José Zuloaga cuyo contenido se encuentra protegido por ©CreativeCommons su manejo o control administrativo se atribuye a los miembros oficiales del STAFF y los distintos derechos de autor pertenecen a sus respectivos usuarios. Dominio de Url y Términos de Uso por Foroactivo. Personajes usados dentro de esta web son carácteres ficticios y representados por Celebridades. Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.
FOROACTIVO
Los posteadores más activos del mes

Fruit of the poisonous tree UnforgottenSummerCamp Incarcerous Gallarghes Academy
Live Your Dream Another Brick In The Wall Titanic RPG Image and video hosting by TinyPic The Afterlife Oblivion BLACK PEARL Guardianes Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Oxford University Another Praga Safe&Sound Hell´s Bell Foro rol Life you think you had Twilight Moon Rol Anatomia de Grey Calapalooza! Secrets of hogwarts Ashley ></a>
<a href= Ashley Marauding Hogwarts Panem Chaos Image and video hosting by TinyPic Mystery Vacationes on Adventureland Photobucket Harry Potter RPG Image and video hosting by TinyPic How Low Can You Go? armonia nectere pasus Image and video hosting by TinyPic
Menú!
Photobucket Image and video hosting by TinyPic RXJ DarkRomance LoveDaze! Tour Exponentia Rivela Foro rol MAD Photobucket No Paradise In Darkness 7th & Spring
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 11:57 pm.

Nathalie/Nathan Wannamaker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nathalie/Nathan Wannamaker

Mensaje por Nat Wannamaker el Vie Abr 13, 2012 9:15 am



Nathalie/Nathan Wannamaker

Nate - Natie • Heterosexual/Bisexual• 19 Años• Londres, Inglaterra• Metamorfos




Descripción Física


Nathalie Wannamaker



Es Una rubia preciosa . Suele llevar el cabello lacio, & siempre suelto, aunque a veces le gusta andar por hay con el pelo ondulado. Tiene unos hermosos Ojos verdes, & Una Gran sonrisa, sus labios son carnosos, & posee unos bellos pómulos. Mide 1'55 , bastante pequeña para su edad. Tiene un cuerpo perfecto, su trasero es prominente, sus piernas perfectas, un abdomen plano & sus pechos normales.

Nathan Wannamaker


Nate, es un chico muy atractivo, mide 1'75 , tiene unos increíbles Ojos verdes & una sonrisa perfecta, es lo mas lindo que posee. Su cabello es ondulado, tiende a llevarlo un poco largo, & bastante despeinado, al contrario de Natalie, el es morocho. Tiene un Gran cuerpo, algunos que otros abdominales marcados, tiene un tatuaje debajo de su brazo izquierdo.



Antecedentes Psicológicos

Descripción Psicológica








DESCRIPCIÓN:
Nathalie Wannamaker

En cuatro palabras Manipuladora, inescrupulosa, Sarcástica y una z*rra en todo el sentido de la palabra. Tiene una mente bastante abierta en todo aspecto, nunca se cierra a nada ni a ninguna posibilidad que se le presente de hacer algo. Piensa que todo en esta vida hay que probarlo aunque sea una vez. Le gusta hacer cosas sin pensar en las consecuencias. Cuando no conoce a alguien es Bastante fría & cerrada. Le gusta hacer bromas de vez en cuando, algunos comentarios sarcásticos o irónicos, pero eso más que todo en cuánto toma confianza. Se enoja con facilidad , no es de las que lloran por cualquier pavada. Es mejor que no te interpongas entre ella y sus planes ya que si ve que corre peligro o que no podrá hacer algo por tu culpa no dudara en acabar contigo a sangre fría. tiene una capacidad para mentir increíble, y así mismo le sirve para convencer a la gente de cualquier tipo de cosas.
Aunque haya hecho cosas malas, no se arrepiente. No cree que haya tiempo para eso, cada minuto de la vida vale. Solo necesita agitar los ojos, soltar un par de lágrimas y abrir la boca para enredar a quién sea en una sarta de mentiras que desencadenará en cualquier cosa. A pesar de todo Nunca se niega en ayudar a alguien, y te tratara de la misma manera que lo haces con ella. Es irrespetuosa, cínica y se hace odiar fácilmente por quién quiere. Su idea de amor es tirarse a quien quiere cuando quiere y donde quiere.

Nathan Wannamaker


Nathan es una persona sumamente alegre. Vive haciendo bromas, riendose y casi nunca se toma las cosas en serio. Adora conocer gente nueva, ya que cree que cuantos mas amigos mejor. Le gusta hablar con la gente, dar consejos y ayudar, pero a la vez, es bastante orgulloso y no le gusta pedir ayuda con casi nada ya que prefiere arreglarselas solo, solo por el simple hecho de no pedir ayuda ya que muchas veces también es algo arrogante, pero siempre tiene las mejores intenciones.
Claramente, Nate es una persona muy amigable, pero a la vez algo enojón, sobre todo con las personas que se creen mejor que el o que sus amigos, no lo soporta. Suele tener la tendencia a comenzar peleas no deseadas y terminar en problemas.
Es un chico muy ágil tanto mental como fisicamente, le encanta tomar riesgos y usar su cabeza para planear bromas para molestar a sus amigos, sacando lo mejor de ellas. Es un chico valiente, si, pero a la vez muy trabajador y dispuesto. No suele querer quedarse en un solo lugar sin hacer nada, excepto si esta en medio de una comida (lo que es bastante seguido), adora la comida y casi siempre tiene algo dentro de su boca.
Con sus amigos es la persona mas fiel que puedas conocer. Siempre protege a estos hasta el final, aun cuando estos talvez no harian lo mismo por el. Odia la gente traicionera, pero en ese sentido, es bastante mas maduro, ya que si alguien lo "traiciona" de alguna manera, lo unico que recibira, es la perdida de la amistad de Nate.
Con el amor, es simplemente... torpe. Cuando se enamora, es demasiado intenso, y la mayoria de las veces eso le juega en contra. Hablar con chicas con intenciones mas grandes que solo una muy buena amistad, es una tarea dificil cuando lo piensa. En estas ocaciones, se pone generalmente timido y poco seguro sobre si mismo, aunque en realidad casi no se da cuenta de que pasa las 24 horas del día "coqueteando" (si asi se le puede decir) con todo el mundo. Tiene esa sonrisa conquistadora en su rostro todo el tiempo, y a veces al ser "muy amistoso" termina siendo leido como otra cosa.
Es conocido por sus locuras, y corazon fiestero. No hay nada que disfrute mas que una noche en un club (o donde sea) con musica al tope, bailando y divirtiéndose como si no hubiese mañana. Mas de una vez se ah despertado en lugares desconocidos sin recordar la noche anterior... y a diferencia de muchas personas, a el le gusta.

GUSTOS:
Comer ; beber ; dormir ; Bailar & una buena película.

DISGUSTOS:
Los gritos & la gente nerviosa,.

DEBILIDADES Y MIEDOS:
Natie tiene debilidad por lo cachorros, & Nate por las mujeres. Ella tiene miedo a las arañas, & el a la oscuridad.

MANÍAS:
El tiene la manía de acomodarse el cabello a cada rato & ella de morderse las uñas.

Poder:
Bueno ; aparte de poder ser chico & chica, tienen el poder de transformarse en otras personas, cuando las tocan, obvio siempre volviendo a ser Nate o Natalie.




Antecedentes Historicos

Historia y Familia





FAMILIARES:
Johanne & Paul Wannamaker ; ambos Fallecieron.

HISTORIA:
Nacieron un 24 de diciembre, Al nacer solo estaba Nathalie, poco después se descubrió a Nate. "Ellos" vivieron con su abuela durante mucho tiempo. digamos que Fue bastante difícil terminar la secundaria por el tema de los roles, aunque yendo a escuelas distintas lo lograron. Nunca tuvieron una relación muy buena con sus padres, ya que eran personas muy cerradas. Cuando ocurrió la catástrofe de 2012 sus padres murieron, & ambos, nate & Natie quedaron solos. Nathalie adora viajar porque ama conocer gente, & a eso se habían dedicado poco antes de la tragedia, obvio que a Nate la idea no le agradaba mucho. El es heterosexual y ella bisexual, aunque digamos que ambos patean para los dos lados. A Nate le encantan las peleas & suele meterse en muchas, pero Natie termina tomando el control de la Situación.

SECRETOS:

Shh:
Nathalie tiene problemas alimenticios & Nate problemas de ira


Creado por Sprim, para Sourcecode @



Última edición por Nathalie Wannamaker el Vie Abr 20, 2012 10:47 pm, editado 2 veces
avatar
Nat Wannamaker

Femenino Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nathalie/Nathan Wannamaker

Mensaje por Alba Leroy el Sáb Abr 14, 2012 4:12 am


En espera #}

Cuando termines,postea enseguida para dar aviso de ello; Gracias y Bienvenida Nathalie.



Un placer verte por aquí,así que eres la famosa nueva chica Metamorfo,suerte y cualquier cosa "llama,grita si me necesitas" XO
avatar
Alba Leroy
Your Guilty Pleassure

Femenino Mensajes : 327
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nathalie/Nathan Wannamaker

Mensaje por Nat Wannamaker el Vie Abr 20, 2012 10:48 pm

Alba Leroy escribió:

En espera #}

Cuando termines,postea enseguida para dar aviso de ello; Gracias y Bienvenida Nathalie.



Un placer verte por aquí,así que eres la famosa nueva chica Metamorfo,suerte y cualquier cosa "llama,grita si me necesitas" XO

Muchas Gracias por la bienvenida! Shep , soy la nueva metamorfo! & Em ya termine la ficha! Very Happy
avatar
Nat Wannamaker

Femenino Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nathalie/Nathan Wannamaker

Mensaje por Invitado el Vie Abr 20, 2012 10:51 pm


Expediente Aceptado #}

Bienvenida Nathalie;Me agrada lo de las personalidades opuestas, Procura ser activa,rolear mucho y lo más importante,Divertirte.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nathalie/Nathan Wannamaker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.