De acuerdo a la LEY 23 DE 1982 Colombia “Sobre derechos de autor” Artículo 30: El autor tendrá sobre su obra un derecho perpetuo, inalienable e irrenunciable en cuanto a su propiedad intelectual se refiere. Sé original; Di NO al plagio. La trama y ambientación de este foro han sido creados y proporcionados por su fundador ©Under Water by María José Zuloaga cuyo contenido se encuentra protegido por ©CreativeCommons su manejo o control administrativo se atribuye a los miembros oficiales del STAFF y los distintos derechos de autor pertenecen a sus respectivos usuarios. Dominio de Url y Términos de Uso por Foroactivo. Personajes usados dentro de esta web son carácteres ficticios y representados por Celebridades. Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.
FOROACTIVO
Los posteadores más activos del mes

Fruit of the poisonous tree UnforgottenSummerCamp Incarcerous Gallarghes Academy
Live Your Dream Another Brick In The Wall Titanic RPG Image and video hosting by TinyPic The Afterlife Oblivion BLACK PEARL Guardianes Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Oxford University Another Praga Safe&Sound Hell´s Bell Foro rol Life you think you had Twilight Moon Rol Anatomia de Grey Calapalooza! Secrets of hogwarts Ashley ></a>
<a href= Ashley Marauding Hogwarts Panem Chaos Image and video hosting by TinyPic Mystery Vacationes on Adventureland Photobucket Harry Potter RPG Image and video hosting by TinyPic How Low Can You Go? armonia nectere pasus Image and video hosting by TinyPic
Menú!
Photobucket Image and video hosting by TinyPic RXJ DarkRomance LoveDaze! Tour Exponentia Rivela Foro rol MAD Photobucket No Paradise In Darkness 7th & Spring
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 11:57 pm.

Teb Leroy

Ir abajo

Teb Leroy

Mensaje por Esteban Leroy el Sáb Abr 07, 2012 11:46 am


Esteban Emil Lorey


"Give me your tears...
I'll cry for you"



Datos

    Nombre completo :Esteban Emilien Leroy
    Apodos :Teb; Tebby
    Fecha & Lugar de nacimiento :3 de Noviembre Camberra, Australia
    Edad Real :
    Edad Aparente :17
    Clase social :
    Orientación Sexual : Asexual
    Raza,Especie o Clan :Ángel
    Fraternidad:


Así soy yo

    Descripción Psicológica::

    Virtudes :
    Sensibilidad: Capaz de captar los sentimientos de las personas tan solo mirándolas a los ojos. Puede advertir, como muchos otros no la belleza de lo que se creía o se daba por sentado. Tiene sensibilidad tanto emociona y espiritual como sensorial, por eso ama el arte y la naturaleza.
    Inteligente: Le cuesta muy poco aprender y siempre está dispuesto a hacerlo. Le encanta leer, escribir y cualquier cosa que tenga que ver con ejercitar la mente.
    Leal: La traición es una palabra que no existe en su diccionario. Jamás podría faltar a la lealtad. Es muy buen amigo, es un amigo leal y honesto.
    Compañero: Es una persona que ama y disfruta mucho de la compañía de alguien especial.
    Fiel: Disfruta siéndolo, no podría no serlo, en ningún aspecto de su vida.
    Inocente e ingenuo:Sin maldad,no tiene malas intenciones, y por eso muchas veces cree que las personas tampoco las tiene.
    Expresivo: No le cuesta nada expresar sus sentimientos, si le cuesta demasiado ocultarlos.
    Cariñoso: En una relación, tal vez sea el más próximo y cariñoso, cualquiera sea la relación, fraternal, amorosa,de amistad.
    Protector: Es una protección diferente a la normal, no se peleará a las piñas por tí, pero tal vez evite que hagas lo que pueda llevarte a un conflicto, bueno...en realidad sería capaz de dar la vida por alguien.

    Defectos :
    Sensible: También se transforma en un defecto cuando es demasiado, las cosas que lo afligen tienen a afectarlo demasiado,de modo que en su cabeza no hay lugar para otra cosa. Suele angustiarse mucho por los demás y no tomarse en cuenta a si mismo.
    Ingenuidad e inoscencia: Es malo cuando no puede advertir la maldad en los ojos de los demás. Cuando que es obviamente para muchos espetado con una mala intensión Esteban no es capaz de detectarlo.a
    Despistado, Desordenado: Pierde mucho tiempo buscando cosas en su enorme desorden.
    Tímido: Es demasiado tímido y le cuesta muchísimo conectarse con la gente, le cuesta entablar una conversación, sobre todo comenzarla, le cuesta hasta lo más mínimo de interrelación con otra persona.
    Callado: No dice mucho,pero lo que dice es demasiado contundente, dulce o triste. Demasiado.

    Gustos
    Helado de vainilla:Es su favorito, y no sabe el motivo,tal vez algún recuerdo familiar, de esos que perdió en alguna parte.
    Los abrazos: Piensa que pueden reconfortar de manera instantánea.
    Las fotos viejas: Lo mantienen conectado con el pasado que ha olvidado sin querer.
    El arte,la música: Le fascina, es tal vez lo que más lo mantiene conectado con el mundo exterior y a la vez protegido de lo mismo
    Los días nublados: Algún recuerdo borrado.
    Odios :
    Las personas con malas intenciones: No las entiende,lo ponen furioso y anguistiado.
    Hablar de sexo: Es gracioso, pero a sus 17 años ese es un tema que prefiere no tocar.
    Las mentiras:Lo lastiman demasiado, y no es rencoroso,pero aunque le cueste poco perdonar, la confianza nunca es la misma.
    No recordar: Es como si su mente hubiera sido vaciada, aodia no poder recordar de donde viene, quienes eran a los que amaban,su familia y sus amigos, si tenía o no amigos,padres o hermanos.

    Manías :
    Morderse las uñas, es una horrible manía que ha cogido últimamente.
    Ir anotando todo lo que recuerda

Descripción Física


No, no es consciente de que es un hombre atractivo, se cree demasiado poco en ese aspecto,tal[ vez en todos los aspectos se cree demasiado poco. Por eso usa ropas enormes, un par de tallas más grandes de lo normal, ropas que le quedan grandes y largas que de algún modo lo hacen verse más pequeño. No es un hombre pequeño, tiene una contextura media-grande, es de estatura normal para su edad, pero él se esconde en su ropa de modo que parece màs pequeño, desde ya su rostro es aniñado, tiene facciones muy sutiles, podría ser un hombre muy apuesto si se lo propusiera, porque ahora es solo un niño lindo.
Sus mejillas están siempre medio coloradas,como si estuviese avergonzado por algo,lo que contribuye a su aspecto aniñado. Camina siempre con la cabeza gacha y las manos escondidas dentro de sus mangas en invierno,dentro de sus bolsillos en verano, como si tuviera miedo a algo o como si estuviese ocultando algo.
Sus ojos brillan,pero no como si estuviese sonriendo,sino como si estuviese a punto de llorar en cualquier momento.
Algo que lo caracteriza pueden serlas cicatrices en sus muñecas, que no recurda como se las hizo,pero si lo que sintió al hacerlas.

Descripción Histórica

    Familia :
    Alba-Hermana
    Andrea-Hermana
    Historia :

    Es el menor de tres, solo por unos minutos.
    Si alguien le preguntara acerca de su historia, seguramente para responder se tendría que remontar a su primer recuerdo,cuando despertó en algún lugar, sin recordar nada, sin saber siquiera quien era.Le dijeron que su nombre era Esteban y que tenía una misión en la tierra. Pero no es allí donde comienza su historia.
    Su historia comienza cuando luego de algunos minutos, la partera le avisa a mamá que son dos y no uno, es más pequeño, y es posible que tenga complicaciones porque estaba en mala posición dentro del útero. Era demasiado pequeño en comparación con su hermana melliza, era pequeño y frágil, por eso tuvo que estar algunos días en cuidados especiales.Pero para cuando mamá obtuvo el alta ya no era tan pequeño y se veía menos frágil. De todos modos necesitaba especial atención todo el tiempo dijo el médico.
    Siete años después casi todos habían olvidado aquel bebito frágil y pequeño, porque ahora en su lugar había un niño feliz y animado que corría de aquí para allá,todo el tiempo buscando como divertirse.Su infancia fue linda, llena de juegos, ricos olores y sabores, hermosos colores.Pero no lo recuerda, no tiene registro de ellos,si fuera asi todo sería muy diferente.
    Todo se debe a que por algún motivo durante la inundación le pasa algo que lo aleja de su familia, y tras un accidente entre tanto desastre Esteban pierde todo recuerdo anterior a la catástrofe. Alguien lo rescató, y ese es es uno de sus primeros recuerdos, despertar en un lugar desconocido. Le dicen que se llama Esteban y que tiene una misión en el mundo, proteger a los humanos, y acercarlo lo más posible al camino del bien. Esteban no comprende demasiado, su vida cambia tan repentinamente que no entiende, se le complica avanzar en un terreno que acaba de derrumbarse detrás de él, es como saltar a la siguiente roca sin poder sostenerse en la anterior.
    Es sensible, demasiado humano y aveces vulnerable, pero no por eso se va a alejar de lo que le corresponde hacer, daría la vida por cualquier persona, daría la vida por cumplir aquello que sabe que es la unica razón por la cual permanece en la tierra, proteger a alguien.
    Secretos : Sus hermanas son Alba y Andrea Leroy, ellas lo recuerdan pero él no a ellas.


Última edición por Esteban Leroy el Jue Abr 12, 2012 2:59 am, editado 3 veces
avatar
Esteban Leroy

Masculino Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Teb Leroy

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 07, 2012 10:57 pm


En espera #}

Cuando termines,postea enseguida para dar aviso de ello; Gracias y Bienvenido Esteban Leroy


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Teb Leroy

Mensaje por Esteban Leroy el Jue Abr 12, 2012 2:59 am

Ya (:
avatar
Esteban Leroy

Masculino Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Teb Leroy

Mensaje por Alba Leroy el Sáb Abr 14, 2012 4:16 am



Expediente Aceptado #}

Bienvenido hermanito;Procura ser activo y divertirte.


avatar
Alba Leroy
Your Guilty Pleassure

Femenino Mensajes : 327
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Teb Leroy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.