De acuerdo a la LEY 23 DE 1982 Colombia “Sobre derechos de autor” Artículo 30: El autor tendrá sobre su obra un derecho perpetuo, inalienable e irrenunciable en cuanto a su propiedad intelectual se refiere. Sé original; Di NO al plagio. La trama y ambientación de este foro han sido creados y proporcionados por su fundador ©Under Water by María José Zuloaga cuyo contenido se encuentra protegido por ©CreativeCommons su manejo o control administrativo se atribuye a los miembros oficiales del STAFF y los distintos derechos de autor pertenecen a sus respectivos usuarios. Dominio de Url y Términos de Uso por Foroactivo. Personajes usados dentro de esta web son carácteres ficticios y representados por Celebridades. Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.
FOROACTIVO
Los posteadores más activos del mes

Fruit of the poisonous tree UnforgottenSummerCamp Incarcerous Gallarghes Academy
Live Your Dream Another Brick In The Wall Titanic RPG Image and video hosting by TinyPic The Afterlife Oblivion BLACK PEARL Guardianes Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Oxford University Another Praga Safe&Sound Hell´s Bell Foro rol Life you think you had Twilight Moon Rol Anatomia de Grey Calapalooza! Secrets of hogwarts Ashley ></a>
<a href= Ashley Marauding Hogwarts Panem Chaos Image and video hosting by TinyPic Mystery Vacationes on Adventureland Photobucket Harry Potter RPG Image and video hosting by TinyPic How Low Can You Go? armonia nectere pasus Image and video hosting by TinyPic
Menú!
Photobucket Image and video hosting by TinyPic RXJ DarkRomance LoveDaze! Tour Exponentia Rivela Foro rol MAD Photobucket No Paradise In Darkness 7th & Spring
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 11:57 pm.

Stephanie L. Croswoth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stephanie L. Croswoth

Mensaje por Stephanie L. Croswoth el Vie Abr 06, 2012 11:00 pm


Stephanie Leah Croswoth

Nobody said it was easy ...

Datos

    Nombre completo : Stephanie Leah Croswoth
    Apodos : Steph
    Fecha & Lugar de nacimiento : 31 de mayo, Nueva York
    Edad Real : 19 años
    Edad Aparente : 19 años
    Clase social : Alta
    Orientación Sexual : Heterosexual
    Raza,Especie o Clan : Humana
    Fraternidad: Hermandad Beta Kappa Gamma

Así soy yo

    Descripción Psicológica::
    Stephanie, la pequeña rubiesita de papá, la que siempre fue la consentida de la casa, la que siempre recibía todo lo que ella pedía, una persona caprichosa cuando era chiquita hasta incluso un poco pleitista, tratando de conseguir siempre lo que tenía en mente, debido a esto su madre se dio cuenta de la mal crianza que le estaba dando a su hija ya desde pequeña, porque lo que poco a poco le fue instruyendo nuevamente aprovechando que aún era pequeña y podía corregir todas esas mal enseñanzas.

    Dejó de ser pequeña para pasar a ser una mujersita, una adolescente que tenía que aprender a lidiar con los demás niños del orfanato de sus padres, ablandar su corazón ante las historias que escuchaba, cosa que esa parte de ella siempre la tuvo pero no sabía como darla a notar, y siendo esta la oportunidad perfecta, se dejaba ser cuando estaba en el lugar, el orfanato, que se podría decir que era uno de sus lugares favoritos.

    A ello con los pasos de los años hasta ahora, Stephanie ha demostrado ser una persona muy atenta, inteligente más que nada, dura de caer, siempre defender lo suyo y lo que creerá correcto sin importar lo que le venga encima, sí, siempre defendiendo sus ideales más que nada. Algo que le enseñó un niño, en sí era adolescente pero para ella, todos los hombres, chicos, eran niños sea la edad que tuviesen. Es una persona dedicada, consciente de todo lo que paso a su alrededor. Le gusta disfrutar de la vida, aprovechar cada momento que tiene para divertirse y claro, vivir siempre su edad, sin adelantarse un año más ni uno menos, aunque claro las influencias siempre están de mano con los amigos, por eso es que ella ahora solo hay una cosa de la que se arrepiente al haber hecho a los 17 años.
    Virtudes :
    Es una persona muy pasiva, siempre trata de ayudar a los demás de alguna forma u otra y siempre sabrá escuchar a sus amigos.
    Defectos :
    Es muy posesiva respeto a sus cosas, tanto que puede llegar a ser egoísta. Y claro, también es orgullosa pero ella sabe de sus defectos y trata de no mostrarlos mucho.
    Gustos :
    Le gusta de todo, en cada clase de cosas, como la pizza, el café y claro el chocolate, pero también le gusta, más que eso, le encanta el hacer deportes, la natación más que nada.
    Odios :
    Seguramente ella lo ha sido en algún momento de su vida pero detesta, odia, en sí a la gente hipócrita, la cual se muestra en un lado como una y por otro como otra. Trata de evitarlas y no estar cerca de esa clase de personas.
    Manías :
    Su cabello es el punto de sus manías y nerviosismo, ya que cuando lo está se lo enrolla en un dedo y se muerde el labio inferior de forma instantánea.

Descripción Física



Stephanie, como siempre ha tratado de cuidar de su figura con ejercicio se le nota una contextura delgada y con curvas que pueden llamar la atención de cualquier hombre. No es ni tan alta ni tan bajita, su metro con sesenta y tantos centímetros le ha permitido sentirse cómoda y proporcionar cada parte de su cuerpo.

Su cabello el cual cuida, siempre, con cremas aunque muy pocas veces, también tratando de que nadie se lo toque ya que se le malogra muy rápido al ser fino y delicado. Sus cabellos tienen un color cobrizo, rubio que cae en ondas sobre sus hombros aunque se le puede ver en las raíces un color más oscuro del que se ve en las puntas, sin embargo le queda muy bien el color que tiene. Nacido con y para ella.

Las facciones de su cara no quedan de lado en ningún momento. Su pequeña nariz, delicada, perfectamente en su lugar va tan bien con sus labios carnosos pero de forma disimulada. Sus pestañas que resaltan de un modo espectacular sus asombros ojos de un azul marino, haciendo que su tez blanca resalten esos labios rosados y totalmente naturales. A veces toda una chica de envidiar.

Spoiler:

Descripción Histórica

    Familia : Croswoth
    Historia :
    Un 31 de mayo, hace 19 años en New York una madre estaba toda agitada sobre una cama en un clínica muy cara de la ciudad. El cabello recogido y tomada de la mano de su esposo. La gente en la habitación se movía de un lado para otro, se escuchaban murmullos y unas que otras palabras en voz alta. Sin embargo Rosarie era oídos sordos a todo lo negativo que pudiese llegar a los oídos de ella, sólo se concentraba en mirar a los ojos a sus esposo, apretando de forma ligera la mano de él, esperado apoyo de él para aquellos momentos donde sabían que su hija, al fin ya vendría a este mundo.

    El médico le digo a Richard que se prepara, las contracciones en Rosarie eran más seguida y eso era un buen indicio. El futuro padre le dio un beso a la frente a su esposa y le apretó lo más fuerte que pudo la mano a su mujer, diciéndole que el dolor ya pasaría que sólo se dedicara a pujar, que Stephanie ya estaba en camino. Y por varios largos minutos estuvieron en ese ajetreo hasta que ya por fin faltaban solo los pies de la niña que había salido ya de su madre toda manchada y gritando y llorando como nunca en su vida. El aire había llegado hasta sus pulmones dando paso a una nueva vida en el mundo.

    La madre muy cansada después de su duro trabajo no dudó en cargar con una sonrisa enorme en sus brazos a su hija a quien se le notaba que sería hermosa de grande, con sus cabellos claros que se le notaban desde ya y sí, pudieron comprobar ello después de varios años. A los 4 por ejemplo, ella corría feliz por los jardines de su casa, su madre la miraba desde su habitación, sonriente al tener una hija así, que ya desde tan chica se aplicaba en sus estudios tratando de superarse, ser mejor que nadie o eso era lo que la pequeña creía ya que sus padres le solían decir eso.

    Su primaria fue como la de todo niño, feliz, con problemas que se solucionaban con juegos de manos, pero ya, su padre tenía un lugar reservado para los niños sin hogar y sin padres, ella pasaba sus tardes después de hacer sus tareas. Le encantaba ese lugar, siempre iba a encontrar a niños de su edad y siempre, sin lugar a duda, llegaban más niños y entre ellos, los nuevos, llegaron dos niños, idénticos para ella, gemelos ... Los Stone. Al principio ellos jugaban, todos los días y Stephanie siempre interesada por ellos y eso llevó a que un día se escabullera, obviamente ya grande de unos 15 años de edad, en la oficina de su papá para buscar más datos de sus amigos, lo cual se enteró que sus padres tenían una gran fortuna pero ella sabía que si los hermanos se enteraban se ocasionaría una gran pelea y por eso ese también es uno de sus secretos que sólo ella sabe.

    Ya grande pasaron tantas cosas en su vida que los tres amigos se separaron, sin embargo lograron encontrarse nuevamente en Constance Emile, ella espera que todo sea como antes pero a veces nota un poco de rivalidad entre ellos. Y sí, incluyéndola pero lo que siente hacia uno de los hermanos, al cual no podría confundir, se ha convertido en una clase de amor-odio, que en sí le duele el saber esa verdad, pero no puede hacer mucho contra ello.
    Secretos :
    -A los 17 años, durante una fiesta donde se habían pasado de tragos, Stephanie se dejó seducir por un chico con el cual, con el pasar de los minutos terminaron en la cama, siendo ahí donde la rubia dejó de ser una persona pura en todos los sentidos. Ella ahora vive arrepentida de ello y trata de mantenerlo en secreto esperando que el chico con que tuvo su primera vez no dijera nada tampoco a ello.

    -El secreto de la fortuna de los hermanos Stone, sólo ella lo sabe y se ha jurado nunca decírselo a nadie.


Última edición por Stephanie L. Croswoth el Sáb Abr 07, 2012 8:02 am, editado 6 veces


Nobady~ said it was easy~
Stephanie Leah Croswoth
avatar
Stephanie L. Croswoth

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Stephanie L. Croswoth

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 07, 2012 5:55 am


En espera #}

Cuando termines,postea enseguida para dar aviso de ello; Gracias Steph.



Bonita firma. Cool
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Stephanie L. Croswoth

Mensaje por Stephanie L. Croswoth el Sáb Abr 07, 2012 8:01 am

Terminada, y gracias por lo de la firma (:.


Nobady~ said it was easy~
Stephanie Leah Croswoth
avatar
Stephanie L. Croswoth

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Stephanie L. Croswoth

Mensaje por Alba Leroy el Sáb Abr 07, 2012 11:02 am



Expediente Aceptado #}

Ahora si tenemos a Steph con nosotros Cool de forma oficial,enhorabuena. Bienvenida de nuevo. XO


avatar
Alba Leroy
Your Guilty Pleassure

Femenino Mensajes : 327
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Stephanie L. Croswoth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.