De acuerdo a la LEY 23 DE 1982 Colombia “Sobre derechos de autor” Artículo 30: El autor tendrá sobre su obra un derecho perpetuo, inalienable e irrenunciable en cuanto a su propiedad intelectual se refiere. Sé original; Di NO al plagio. La trama y ambientación de este foro han sido creados y proporcionados por su fundador ©Under Water by María José Zuloaga cuyo contenido se encuentra protegido por ©CreativeCommons su manejo o control administrativo se atribuye a los miembros oficiales del STAFF y los distintos derechos de autor pertenecen a sus respectivos usuarios. Dominio de Url y Términos de Uso por Foroactivo. Personajes usados dentro de esta web son carácteres ficticios y representados por Celebridades. Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.
FOROACTIVO
Los posteadores más activos del mes

Fruit of the poisonous tree UnforgottenSummerCamp Incarcerous Gallarghes Academy
Live Your Dream Another Brick In The Wall Titanic RPG Image and video hosting by TinyPic The Afterlife Oblivion BLACK PEARL Guardianes Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Oxford University Another Praga Safe&Sound Hell´s Bell Foro rol Life you think you had Twilight Moon Rol Anatomia de Grey Calapalooza! Secrets of hogwarts Ashley ></a>
<a href= Ashley Marauding Hogwarts Panem Chaos Image and video hosting by TinyPic Mystery Vacationes on Adventureland Photobucket Harry Potter RPG Image and video hosting by TinyPic How Low Can You Go? armonia nectere pasus Image and video hosting by TinyPic
Menú!
Photobucket Image and video hosting by TinyPic RXJ DarkRomance LoveDaze! Tour Exponentia Rivela Foro rol MAD Photobucket No Paradise In Darkness 7th & Spring
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 11:57 pm.

Paolo Bouvier.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paolo Bouvier.

Mensaje por Paolo Bouvier el Vie Abr 06, 2012 9:58 pm


Paolo Bouvier Auditore


"L’apparenza inganna. Te lo dice un metamorfo."

Datos

    Nombre completo : Paolo Bouvier Auditore
    Apodos : Pao, Pau, spaggetti, italianini.
    Fecha & Lugar de nacimiento : Florencia, Italia. Un 15 de febrero.
    Edad Real : 22 años.
    Edad Aparente : 22 años.
    Clase social : Alta.
    Orientación Sexual : Heterosexual.
    Raza,Especie o Clan : Metamorfo.
    Fraternidad:
    -


Así soy yo

    Descripción Psicológica::
    De sangre Italiana, nuestro Paolo siempre a sido un chico muy generoso y honrado. Desde la mala y pésima infancia de clase baja llego a lo mas alto adoptado por una familia norteamericana. Siempre fue muy agradecido por la suerte que tuvo. Es un chico muy tranquilo, pasional y delicado. Lleva en el la sangre italiana que hace que tenga pasión a la hora de hacer cualquier cosa. Le gusta ser sincero en todo momento, sabe que aun que duela mejor que se entere por ti que por terceros. Es en un principio educado pero introvertido. No se siente muy a gusto con las personas que no conoce bien y se siente desubicado.

    Aun que siempre este a disposición de los demás, ahí algo que le llevo desde pequeño a ayudar a los mas necesitados como el. Por eso estudió medicina que es un trabajo en el que relacionarse es lo principal. Tiene grandes capacidades no solo psicológicas también físicas y no duda en utilizarlas cuando es necesario. Es bastante orgulloso, cuando se enfada con alguien no le gusta ser quien toma la iniciativa de volver a hablarse y mucho menos pedir perdón cuando piensa que tiene la razón. Aun que cuando se equivoca sabe recapacitar y pedir disculpas.

    Paolo tiene carácter, pero esto no se ve a primera vista ya que es bastante desconfiado. Si bien es apasionado, tiene un temperamento reservado y necesita mantenerse secreto. Dentro de esta personalidad coexisten dos tendencias extremas. Por un lado, es introvertido, calmo, reflexivo, paciente, perseverante. No le gusta para nada lo imprevisto, tiene sentido de la responsabilidad y una moralidad estricta, austera incluso. Por otro lado, es móvil, cambiante, excitable, independiente. Rechaza las obligaciones, es partidario de la libertad y amante de los placeres… Piensa antes de actuar. De espíritu racional y analítico, también es intuitivo. Tras una calma reflexión, se adentrará en un total escepticismo o en un misticismo convencido. Con él es todo o nada: Paolo es enemigo de las medias tintas. Independiente y razonable, aunque roce lo prohibido.

    Virtudes : Toca el violín, sabe de medicina ,es un buen escritor y no pierde los papeles.
    Defectos : La pintura se le da fatal, no tiene mucha paciencia y es bastante patoso al cocinar.
    Gustos : La buena música, los libros de historia y su tierra Italia.
    Odios : La injusticia, el pasotismo y el sarcasmo.
    Manías : Morderse las uñas y sacudirse el pelo.


Descripción Física




Spoiler:

Descripción Histórica

    Familia : Padres biologicos, desaparecidos. Padres adoptivos Ellen Collins y Patrick Stump.
    Historia :
    Nació en Florencia, Italia.
    Fue el primer hijo de una familia de clase baja. Su padre y su madre lo abandonaron en una de las calles mas importantes de Florencia. Con la suerte de que una familia norteamericana se había mudado allí por el trabajo del futuro padre de Paolo. Que era comerciante, y la madre una señorita de buen ver que trabajaba como contadora. Y le adoptaron como su único hijo, como no sabían su nombre pero querían fardar de haber adoptado un niño italiano le pusieron un nombre y apellidos típicos de Italia.

    Sus cinco primeros años los paso en Florencia, desde pequeño le fascínaba la medicina y siempre que salía a jugar por las calles llevaba su botiquín para curar a los animales abandonados.Cuando cumplió los seis, sus padres y el se mudarón a Nueva York. Su padre tenía mucho trabajo diario y casi ni tenía tiempo para estar con el. Su madre le enseño a tocar el violín para que se distrajese un poco y no pensase tanto en su padre. En Nueva York transcurrió su adolescencia. Era muy estudioso y tranquilo. Un día empezo a sentirse diferente a desarrollar los poderes de sus verdaderos padres que eran metamorfos. No quiso que sus padres adoptivos que eran humados lo supieran.Fue a estudiar medicina a la universidad.

    Comenzo a trabajar después de terminar la carrera. Trabajaba con su padre, el le metía presión para que hiciese todo lo mas perfecto que pudiese. Y eso le ponía nervioso por lo que acababan discutiendo. No estaba acostumbrado a que le metiesen presión porque su madre no lo hacía. Varias veces durmió fuera de casa por no querer aguantarle. A los veínte se independizo. Vive solo con su hurón y suele ir a visitar a sus padres. Trabaja de médico en el hospital de su ciudad.

    Secretos : Es metamorfo y sus padres no lo saben.
avatar
Paolo Bouvier

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Paolo Bouvier.

Mensaje por Alba Leroy el Vie Abr 06, 2012 10:52 pm



Expediente Aceptado #}

Bienvenido Paolo Bouvier; Procura ser activo,seguir las reglas y divertirte.



PD: Me alegra tenerte aqui mi punk !!
avatar
Alba Leroy
Your Guilty Pleassure

Femenino Mensajes : 327
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.