De acuerdo a la LEY 23 DE 1982 Colombia “Sobre derechos de autor” Artículo 30: El autor tendrá sobre su obra un derecho perpetuo, inalienable e irrenunciable en cuanto a su propiedad intelectual se refiere. Sé original; Di NO al plagio. La trama y ambientación de este foro han sido creados y proporcionados por su fundador ©Under Water by María José Zuloaga cuyo contenido se encuentra protegido por ©CreativeCommons su manejo o control administrativo se atribuye a los miembros oficiales del STAFF y los distintos derechos de autor pertenecen a sus respectivos usuarios. Dominio de Url y Términos de Uso por Foroactivo. Personajes usados dentro de esta web son carácteres ficticios y representados por Celebridades. Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.
FOROACTIVO
Los posteadores más activos del mes

Fruit of the poisonous tree UnforgottenSummerCamp Incarcerous Gallarghes Academy
Live Your Dream Another Brick In The Wall Titanic RPG Image and video hosting by TinyPic The Afterlife Oblivion BLACK PEARL Guardianes Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Oxford University Another Praga Safe&Sound Hell´s Bell Foro rol Life you think you had Twilight Moon Rol Anatomia de Grey Calapalooza! Secrets of hogwarts Ashley ></a>
<a href= Ashley Marauding Hogwarts Panem Chaos Image and video hosting by TinyPic Mystery Vacationes on Adventureland Photobucket Harry Potter RPG Image and video hosting by TinyPic How Low Can You Go? armonia nectere pasus Image and video hosting by TinyPic
Menú!
Photobucket Image and video hosting by TinyPic RXJ DarkRomance LoveDaze! Tour Exponentia Rivela Foro rol MAD Photobucket No Paradise In Darkness 7th & Spring
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 11:57 pm.

Alexander Leonheart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexander Leonheart

Mensaje por Alex Leonheart el Sáb Mar 10, 2012 7:40 am


Alexander Leonheart


"Lo he dicho antes, y lo diré de nuevo: Si piensas que estas vivo entonces mejor date por muerto."

✖Datos

    Nombre completo: Alexander Leonheart
    ●Apodos: Alex
    ●Fecha & Lugar de nacimiento: 27 de Septiembre de 1946, Berlín, Alemania.
    ●Edad Real: 66
    ●Edad Aparente: Alrededor de los 20 años
    ●Clase social: Alta
    ●Orientación Sexual: Bisexual
    ●Raza,Especie o Clan: Vampiro
    ●Fraternidad:
    ●Poder: A demás de las habilidades básicas de un vampiro, osea, un aumento en todas sus habilidades y sentidos, Alex posee el poder del Ilusionismo, la capacidad de crear imágenes inexistentes, así como también olores y sonidos dentro de la mente de la persona que desee. Las ilusiones no podrían hacer daño, ya que son eso, simplemente ilusiones y no existen en la realidad.


✖Aspecto y Personalidad

    ●Descripción Psicológica:
    Es alguien tranquilo y calmado, al igual que un holgazán de primera que siempre esta buscando el camino fácil para hacer todo con el menor esfuerzo posible. Comúnmente se comporta como alguien sociable, alguien alegre, gracioso y positivo, suele cogerle afecto a las personas rápidamente, sin embargo cuando esta enojado es mejor alejarse de el. No presta mucha atención a las cosas que el considera aburridas, comúnmente termina escapándose a ''su propio mundo'' y comienza a pensar, recordar, etc. No es para nada tímido, no tiene vergüenza. Es muy decidido, cuando fija una meta no se detendrá hasta conseguirlo.
    La forma de ser con sus amistades, es esa de compañerismo, de decir que siempre estará al lado suyo, y es verdad, lo hace, siempre que lo necesiten estará para ellos. Suele contarles todo de su vida, sus problemas, etc. ya que les tiene mucha confianza a todos. Siempre quiere estar a su lado, por ello casi nunca esta solo. A sus amigos mas allegados le juega bromas, solo por diversión. Suele protegerlos, sobre todo a sus amigas.
    En el amor suele ser apasionado, cariñoso y romántico, suele ser de esas personas que le hacen regalos a su pareja, que escribe canciones pensando en ella y que siempre busca estar a su lado. Llegaría a dar todo por aquella persona, siempre y cuando los sentimientos que le tiene sean verdaderos. Podría esperar todo lo que fuese necesario por esa persona, y en el caso de que el amor correspondido, no se detendrá hasta tenerla junto a el.
    A pesar de que no llegue a odiar a una persona, ya que para que pase eso tiene que haber una excelente razón para odiarlo, suele ser frió, trata de evadir esa persona y cuando tiene la oportunidad, hacer que se sienta mal, humillarlo, tratar de hacerle la vida imposible.
    ●Virtudes:
    Es un gran cantante, ademas de ellos, sabe tocar la guitarra.
    Sabe dibujar muy bien.
    Escribe historias.
    ●Defectos:
    Puede llegar a ser muy sobre protector.
    Es celoso, aunque no demasiado.
    ●Gustos:
    Adora la música, sobre todo el metal y sus derivados, aunque su favorito es el grindcore.
    Es adicto a los videojuegos y a las golosinas.
    Adora andar por la noche, sobre todo cuando hay luna llena.
    Le fascinan las películas de terror.
    Las mascotas le fascinan, tiene un cachorro mascota.
    Adora los dinosaurios.
    ●Odios:
    Odia que le mientan.
    Tiene un odio, mas bien fobia, a las alturas. La intolerancia y el egocentrismo.
    Las verduras.
    ●Manías:
    Suele fumar, sobretodo cuando esta tenso.
    Juega con un mechón de su cabello cuando se aburre.
    Hace Rawr, como si fuera un dinosaurio, algo raro.



●Descripción Física:
Comenzamos desde arriba hacia abajo, con su cabello, es de un color castaño oscuro naturalmente, aunque de vez en cuando se lo tiñe, aunque siendo castaño oscuro, en una sala con iluminación reducida o en la noche, se puede ver de color negro, es liso y lo lleva, se podría decir, largo, aunque para el es normal, peinando su flequillo hacia un costado, comúnmente el derecho. Sus ojos son de un color miel claro, pero se pueden ver, según la iluminación al igual que con su cabello, en un tono medio verdoso, los tiene pequeños y un tanto alargados. Su dentadura es completamente blanca, sus colmillos sobre salen, como es común en los de su raza, sus labios son finos y suaves, a los costados, de ambos lados, en el labio inferior, se pueden apreciar pirciengs. En su oreja izquierda tiene un expansor/dilata. Su tez es de un blanco pálido, su piel es suave. Es de complexión delgada, algunos podrían decir que demasiado, pero el se ve normal. Mide aproximadamente 1,76, lo cual lo vuelve mas alto que algunas personas.
Algo muy llamativo de el y que es lo primero que ven los demás en el, son sus tatuajes, tiene su torso completamente tatuado, en su pecho, casi en su totalidad ya que alrededor de sus tetillas no hay nada, en su cuello, en sus brazos e incluso tiene tatuajes en sus dedos y palma de la mano, también tiene algunos tatuajes en sus piernas. Otra cosa característica de el, es que casi siempre, la ropa que utiliza es la de Drop Dead, comenzó a tener una fascinación por esa linea de ropa hace unos años atrás. Lleva una cadena de plata, esta fue un obsequio de su hermana.


imagenes:



✖Historia

    Familia: Scott Leonheart [Padre], Samantha Black [Madre], Zack Leonheart [Hermano] y Alice Leonheart [Hermana].
    Historia:
    Nacido en Alemania, con exactitud en la ciudad capital, Berlin, hijo del dueño de unas de las empresas mas lucrativas del mundo, por lo tanto, un chico que algunos dirían, afortunado de la vida que le toco vivir. De pequeño fue un niño algo distante a los demás, no por que lo molestaban, sino por que así se sentía bien, aunque algún que otro amigo tenia.
    A medida que el chico iba creciendo su manera de pensar era diferente, al volverse un adolescente, comenzó a ser mas sociable, empezó a tener mas amigos y volverse un chico ''popular'', salia con ellos o con alguno de sus hermanos casi todo los días, sin embargo se volvió alguien que no se preocupaba por su futuro, ya que solo veía la vida de una forma, disfrutar hasta reventar. Había abandonado completamente la escuela, aunque no se lo había dicho a sus padres y decía que iba a clases aunque en realidad se quedaba en la calle, comenzó a tatuar su cuerpo, utilizándolo como un ''lienzo para dibujar'', se había vuelto lo que algunos llamarían rebelde. Sin embargo, esta fase de su vida comenzó a ir mal, su padre, el sostén principal de la familia se enfermo, pero no era una simple gripe, era una enfermedad mortal que atentaba con terminar con su vida. Tan solo un año y medio después el murió por la causa de esa enfermedad, lo cual había dejado a su familia en un mal estado, no solo por la tristeza, sino por que su padre era su sostén económico también, su madre no trabajaba ni siquiera había terminado la secundaria. Los 3 hermanos se volvieron propietarios legítimos de la empresa que su padre había fundado años atrás, aunque al principio había sido difícil mantenerla, luego pudieron llevarla como su padre e incluso mejorarla y volverla mas grande. El avance de aquella empresa había molestado a sus empresas competidoras, lo cual varios intentaron acabar con ella, pero todo intento fue fallido, por lo tanto dejaron de intentar.
    El tiempo transcurrió, llego a ser legalmente un adulto y siguió trabajando junto a sus hermanos, sin embargo... un intento de desaparecer aquella familia logro su cometido, aunque no de la manera esperada. Una tarde, que había comenzado como cualquier otra, se había convertido en un baño de sangre. Un hombre, que no aparentaba mas de 30 años logro entrar en su hogar, a pesar de que este estaba completamente protegido con guardias, ya que era una de esas casas lujosas de las cuales pocos tenían el privilegio de tener. El hombre había llegado hasta la sala de estar, donde los 4 miembros de la familia estaban juntos conversando. Sin esperar se abalanzo sobre Alex, sin arma alguna visible, el joven, se preparo para luchar con sus puños, tratando de detenerlo, sin embargo al llegar a estar cerca de el unos largos colmillos se vieron, llego hasta su cuello y sin esperar lo mordió, el chico inmediatamente se desmayo y cayo rendido al suelo, desde ahí, no recuerda mas, ya que estaba inconsciente, solo sabe que despertó tan solo una hora luego, algo débil, ya que el ser, que el mismo denomino como vampiro, no había ingerido mucha sangre y en realidad se había desmayado por el gran susto y la impresión. Al despertar noto los cuerpos, aparentemente sin vida, de su madre y sus hermanos, se acerco a ellos tomando su pulso, sin embargo no sentía nada. Rápidamente trato de correr en busca de ayuda, sin embargo al llegar en donde el mínimo rayo de luz solar toco su piel y noto una leve quemadura, se dio cuenta de lo que había ocurrido en tan solo segundos, dándose cuenta de que era un vampiro y un monstruo, según el.
    Se escapo de su hogar, descubriendo todo lo que debía saber sobre ser lo que era ahora, lo que le hacia mal, lo que le hacia bien, lo que podía hacer y lo que no, descubrir su poder, etc. Vivió como un nómada, viajando de lugar en lugar.
    Secretos:
    -Se alimenta de seres vivos que el considera escorias de la sociedad.
    -Debido que el se convirtió en vampiro, y al saber luego que se pierde el pulso, es posible que sus hermanos y su madre sigan con vida, por ello algunos días los busca esperando encontrarlos.


Última edición por Alex Leonheart el Dom Mar 11, 2012 8:41 am, editado 8 veces
avatar
Alex Leonheart
*Miau*

Masculino Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Leonheart

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 10, 2012 8:24 am

En espera #}

Cuando termines,postea enseguida para dar aviso de ello; Gracias y Bienvenido Alex Leonheart.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Leonheart

Mensaje por Alex Leonheart el Dom Mar 11, 2012 8:42 am

creo que... ya esta c:
avatar
Alex Leonheart
*Miau*

Masculino Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Leonheart

Mensaje por Alba Leroy el Dom Mar 11, 2012 9:21 am



Expediente Aceptado #}

Bienvenido; Procura ser activo,seguir las reglas y divertirte.


avatar
Alba Leroy
Your Guilty Pleassure

Femenino Mensajes : 327
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Leonheart

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.